Aviso de Privacidad

última fecha de actualización: 8 de julio de 2015.

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La AMIPCI es una asociación civil y estamos ubicados en Santa Catalina 312 Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, Distrito Federal, C.P. 03100 en el Distrito Federal. Nuestros teléfonos son: 5559-8322 y 8329.

Nuestro responsable de protección de datos es el Sr. Julio César Vega Gómez y se ubica en el mismo domicilio, usted podrá contactarlo en el correo electrónico: [email protected].

DATOS PERSONALES QUE SOLICITAMOS

La información solicitada al usuario en la sección de contacto es:

  • Nombre
  • Empresa
  • Dirección de correo electrónico

Esto nos permite identificar y ponernos en contacto con los usuarios.

La información que recabamos del contratante en el formulario de solicitud para el Sello de Confianza AMIPCI es:

  • Nombre completo del representante legal
  • Nombre completo, correo electrónico y teléfono de la persona física contratante.
  • Del primer y segundo contactos solicitamos:
  • Nombre completo
  • Puesto
  • Correos electrónicos
  • Teléfono

Necesitamos los datos del representante legal porque es el firmante del contrato.

Los datos de los contactos nos sirven para enviar avisos relativos al contrato del servicio; notificaciones y actualizaciones del servicio, informar sobre nuevas regulaciones; invitar a eventos de capacitación organizados por la AMIPCI, enviar notificaciones sobre la solicitud de un proceso de mediación entre el responsable de la empresa contratante y algún titular de información;

Es importante recalcar que la información deberá ser veraz y completa. El usuario o solicitante responderá en todo momento por la veracidad de los datos proporcionados y en ningún caso la AMIPCI será responsable a este respecto.

LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN

Utilizamos la información solicitada para las finalidades descritas en los párrafos sucesivos a cada listado de datos. No usamos su información para fines distintos y tampoco divulgamos sus datos personales a terceros. Excepto en casos especiales cuando pensemos que proporcionar esta información puede servir para identificar, localizar o realizar acciones legales contra personas que pudiesen infringir las condiciones del servicio de cualquier sitio propiedad de la AMIPCI, o causar daños o interferencia sobre los derechos de cualquier sitio de la AMIPCI o sus propiedades, de otros usuarios de estos sitios o de cualquier otra persona que pudiese resultar perjudicada por dichas actividades, siempre y cuando hayan sido requeridos por orden judicial para cumplir con las disposiciones procesales correspondientes.

CONSENTIMIENTO

Para la revocación del consentimiento deberá enviarnos un correo electrónico a [email protected] empleando el mismo procedimiento descrito en el párrafo anterior, correspondiente a los derechos de cancelación y oposición.
Por medio de esta cláusula, el usuario manifiesta su no negativa al consentimiento de las finalidades de tratamiento descritas con anterioridad.

DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN)

El usuario puede acceder a los datos personales que ha proporcionado en su perfil de usuario, ingresándolo junto con su contraseña, asimismo podrá modificar su perfil por la misma vía. Para solicitar la cancelación de su expediente o la oposición al tratamiento de sus datos personales podrá enviarnos, en cualquier momento, un correo a [email protected].

Su petición deberá ir acompañada de los fundamentos por los que solicita ejercer los derechos especificados, precisando los datos personales en cuestión, enviándonos una identificación oficial del titular de los datos o de su apoderado. En un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles atenderemos su solicitud y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través del correo electrónico del que provenga la petición.

La AMIPCI solicita al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio eficiente y personalizado.

¿QUÉ SON LOS COOKIES Y CÓMO SE UTILIZAN?

Los cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio Web a su navegador y se almacenan en el disco duro de su equipo y se utilizan para determinar sus preferencias cuando se conecta a los servicios de nuestros sitios, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas a cabo por usted dentro de nuestros sitios.

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TRANSFERENCIAS DE INFORMACIÓN CON TERCEROS

La AMIPCI no realiza transferencias de información con terceros.

DATOS PERSONALES SENSIBLES

La AMIPCI no solicita datos personales sensibles en el sitio www.sellosdeconfianza.org.mx

CAMBIOS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD

Este aviso puede tener cambios en el futuro, de ser así se le avisará oportunamente en la sección de Aviso de Privacidad del sitio www.sellosdeconfianza.org.mx.

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

En el sitio web www.sellosdeconfianza.org.mx utilizamos un candado SSL (Secure Socket Layer) para cifrar la información registrada y que viaje segura durante su transmisión.

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CONFIDENCIALIDAD DE LOS MENORES

La AMIPCI no solicita información de identificación personal a los menores. Los menores siempre deben solicitar permiso a sus padres o tutores antes de enviar información personal a otro usuario que se encuentre en línea o ingresarla en cualquier sitio web. Si identificamos que algún menor de edad ha ingresado información, ésta se eliminará automáticamente.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

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Para resolver cualquier duda en este sentido y cualquiera referente a este aviso de privacidad, nos podrá contactar al correo [email protected].

AUTORIDAD

Si el usuario considera que han sido vulnerados sus derechos respecto de la protección de datos personales, tiene el derecho de acudir a la autoridad correspondiente para defender su ejercicio. La autoridad es el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), su sitio web es: www.inai.org.mx.